Pre-Mercado para el 11 de septiembre.
Published on 10.09.2018 15:27

01:30***Australia (AUD): Índice NAB de la confianza empresarial (mensual, agosto)

El Banco Nacional de Australia (NAB) mide la confianza de las empresas en las actuales condiciones de negocios en Australia. Contribuye al análisis de la situación económica en un corto plazo. Una tendencia al aumento indica incremento en la inversión de las empresas que pueden dar lugar a mayores niveles de producción. Por encima de 0 indica que son mejores las condiciones, a continuación indica empeoramiento de las condiciones. El anterior mes estuvo en un marco de 7 puntos, con un pronóstico para el mes de agosto de 5.

 

04:30***Japón (JPY): Índice de la actividad del sector servicios (mensual)

 Este índice mide los cambios en el gasto de los servicios en Japón. El informe excluye la manufactura. Es un indicador de la actividad interna y un indicador de la salud de la economía. 

Debido a que la economía del Japón está muy basada en la exportación, por lo general tiene poco impacto sobre el yen.

 

08:30***Reino Unido (GBP): Ingresos medios de los trabajadores, con los premios incluidos (julio)   (Publicación importante)

08:30***Reino Unido (GBP): Cambio en el número de solicitudes de subsidios por desempleo (agosto)   (Publicación importante)

08:30***Reino Unido (GBP): Cambios del empleo (trimestral)

08:30***Reino Unido (GBP): Tasa de desempleo (julio)

El Reino Unido publicara una serie de publicaciones relacionadas con el mercado laboral, que son de gran importancia, los cuales pueden activar el mercado a la hora de su publicación.

El índice de ingresos promedios mide el cambio en el precio medio del costo del trabajo, incluidos los bonos. El promedio de los ingresos nos da una buena indicación del crecimiento de la renta de las personas durante el mes. Un mayor lectura debe ser tomada como positiva / alcista para la libra GBP, se encuentra en estos momentos en un nivel de 2.4% y no se esperan cambios.

El cambio de la cuenta de demandantes mide el cambio en el número de desempleados en el Reino Unido durante el mes. Un aumento de la tendencia indica debilidad en el mercado de trabajo y tiene un efecto negativo en el gasto de los consumidores, por tanto, sobre el crecimiento económico.

 

09:00***Eurozona (EUR): Índice ZEW de la confianza inversora en Alemania - situación actual (septiembre)  

09:00***Eurozona (EUR): Índice ZEW de la confianza inversora en Alemania (septiembre)       (Publicación importante)

09:00***Eurozona (EUR): Índice ZEW de la confianza inversora en la zona euro

El Sentimiento Económico del “Zentrum für Europäische Wirtschaftsforschung” alemán (ZEW) determina el sentimiento de los inversores institucionales alemanes. Sobre 0 indica optimismo mientras que por debajo de 0 indica pesimismo. Es un indicador de las condiciones empresariales. El mes pasado se encontraba en un marco de -13,7, se pronostica un nivel de -14.

Debemos estar al tanto de estas publicaciones desde Alemania y la Eurozona.

 

12:15***Canadá (CAD): Nuevas construcciones de viviendas (agosto)  

Este indicador capta el número anualizado de las nuevas viviendas o edificios de construcción que comenzaron en el mes dado. Muestra la fuerza de mercado canadiense de la vivienda, que ayuda al análisis de la economía en su conjunto como el mercado de la vivienda es un factor clave en la economía.

 

14:00***Estados Unidos (USD): Encuesta de ofertas de empleo JOLTs (julio)    (Publicación importante)

La encuesta sobre ofertas de empleo y renovación de personal, o JOLTS por sus cifras en inglés, ha indicado que la creación de empleo ha aumentado en junio, según datos de este martes. Según el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, el total de vacantes laborales, una medida para determinar la demanda laboral, aumentó en junio en 3.000 hasta 6,662 millones. Se pronostica para el mes de julio 6,646 millones.

 

20:30***Estados Unidos (USD): Reservas semanales de crudo del API

El American Petroleum Institute publica datos semanales cada martes después de las 16.00 horas con un informe sobre los niveles de inventarios del crudo, del petróleo, la gasolina y las existencias de destilados en los EE.UU. Las cifras muestran la cantidad de petróleo crudo y productos derivados del petróleo, almacenado, que está disponible y cuanto durarían estas reservas. Estos datos influyen directamente sobre el precio del petróleo.

 

23:50***Japón (JPY): Índice BSI de confianza de grandes empresas manufactureras (3Trimestre)

El Índice de la Gran Manufactura BSI mide las condiciones generales de venta de grandes fabricantes. La información se calcula a partir de un estudio de los grandes fabricantes de Japón, consultados acerca de sus condiciones comerciales. Es un indicador clave de la economía japonesa, que depende fuertemente de la industria manufacturera. Por encima de 0 indica mejora de las condiciones, mientras que por debajo de 0 indica empeoramiento de las condiciones. 

Este estudio puede ayudar a predecir el índice de grandes manufacturas Tankan del BOJ´s , publicado una semana después.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.