Pre-Mercado para el 13 de marzo (GMT+3)
Published on 13.03.2018 09:38

02:45 ** Nueva Zelanda – El Gerente del RBNZ, Grant Spencer, pronunciará un discurso

Es importante prestar atención a los comentarios de Grant Spencer. El tema de este discurso está relacionado con la política de RBNZ.

03:30 *** Australia - Índice de la Confianza Empresarial NAB

El aumento del índice de la confianza en los círculos empresariales de Australia del NAB puede respaldar al dólar australiano AUD, aunque los economistas esperan un deterioro moderado de este indicador. En consecuencia, la confirmación o el deterioro de este indicador son negativos para el dólar australiano AUD.

14:30 *** Reino Unido - Presupuesto anual

El Canciller del Tesoro de Gran Bretaña intervendrá con un plan presupuestario para el próximo año fiscal. Los mercados pueden reaccionar con moderación en el momento de la presentación del presupuesto, aunque excluir una reacción inesperadamente fuerte, especialmente considerando el procedimiento Brexit, es extremadamente difícil.

15:30 *** EE.UU. - Índice de precios al consumidor

15:30 *** EE.UU. - Índice de precios al consumidor excluyendo los precios de los alimentos y la energía

El evento principal del martes puede ser la publicación del informe sobre la inflación en los Estados Unidos. Una confirmación del crecimiento anual pronosticado puede conducir a un fortalecimiento a corto plazo del dólar estadounidense, aunque una desaceleración inesperada en el crecimiento inflacionario, no solo en términos de mes por mes, sino también de año por año, dará lugar a otra ola de ventas del dólar USD.

17:30 *** Canadá - El Gerente del Banco de Canadá, Stephen Poloz, pronunciará un discurso

El tema de este discurso será el mercado laboral. El optimismo con respecto a nuevas mejoras en el mercado laboral puede brindar un apoyo al dólar canadiense, especialmente, teniendo en cuenta que las "nuevas tarifas desde los Estados Unidos" para el acero y el aluminio no se aplicarán a Canadá; este es un fuerte impulso alcista para el dólar canadiense CAD.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.