+43 (1) 346 999 90 09
Pre-Mercado para el 13 de octubre
Published on 13.10.2017 11:28

Durante la sesión comercial europea, la saturación del fondo noticioso será muy baja, por lo que la actividad comercial puede permanecer por debajo de la media.

15:30 *** Estados Unidos - Índice de Precios al Consumidor

15:30 *** Estados Unidos - Índice de precios al consumidor excluyendo los precios de los productos alimenticios y los recursos energéticos.

La Inflación. Los economistas esperan un aumento adicional en la tasa de inflación en términos anuales. Una confirmación o un exceso de los datos pronosticados, puede ofrecer un soporte esencial al dólar USD. El valor actual (año / año) se encuentra en un nivel de 1.9%, con un índice de 1.6% en el mes de julio, mientras que los economistas esperan un aumento de este indicador hasta un 2.3% - que sería un fuerte factor alcista para el dólar.

15:30 *** Estados Unidos - Cambios en el volumen del comercio minorista

Los datos de las ventas minoristas tienen una alta influencia sobre la dinámica de las cotizaciones con el dólar estadounidense. El crecimiento de este indicador es capaz de fortalecer al dólar estadounidense, siempre que la tasa de inflación aumente. Al mismo tiempo, en caso de datos inesperadamente débiles en los informes sobre la inflación y las ventas minoristas, pueden ejercer una fuerte presión sobre el dólar USD. Como muestra la práctica, las publicaciones de estos informes no muy a menudo son acompañados por una mayor actividad comercial del dólar de los EE.UU., que debe ser tenido en cuenta en sus cotizaciones.

17:00 *** Estados Unidos - Índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan

El crecimiento de este indicador, en una base común positiva de noticias de los Estados Unidos, ayudará a fortalecer al dólar USD. Esta publicación tiene un grado de importancia moderado, pero dados los antecedentes de la base común de las noticias de esta región, estos datos pueden fortalecer o debilitar a la moneda norteamericana.

17:25 *** Estados Unidos - Charles Evans, miembro del FOMC, pronunciará un discurso

Su intervención puede estar relacionada con la política monetaria, por lo que los mercados pueden reaccionar a los comentarios de Charles Evans.

18:30 *** Estados Unidos – El Miembro del FOMC, Robert Kaplan, pronunciará un discurso

El tema del discurso no está relacionado con la política monetaria, por lo tanto los mercados pueden ignorarlo.

*** Eurozona EUR - El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, pronunciará un discurso

El presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, participará en la reunión anual del Grupo del Banco Mundial y el FMI en Washington.

20:00 *** Estados Unidos - Jerome Powell, miembro de FOMC, pronunciará un discurso

El tema del discurso no se refiere a la política monetaria, por lo tanto los mercados pueden ignorarlo.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.