Pre-Mercado para el 23 de noviembre (GMT+3)
Published on 22.11.2018 17:01

10:00 *** Alemania - Cambios del volumen del PIB

Esta es la estimación final, respectivamente, esta versión puede tener un impacto significativo sobre el euro EUR, solo cuando se revisan los datos preliminares. Permítanme recordarles que, según estimaciones preliminares, el PIB en el tercer trimestre disminuyó un 0,2%, lo que llevó a una disminución de la tasa anual al 1,1%. Es poco probable que la confirmación del pronóstico ejerza una fuerte presión sobre el euro EUR, pero un descenso más importante puede aumentar la actividad de los vendedores en el momento de la publicación.

 

11:15 *** Francia - Índice de la actividad comercial PMI en el sector de la producción.

11:15 *** Francia - Índice de la actividad comercial PMI en el sector de los servicios.

11:15 *** Francia – índice compuesto PMI

Estas publicaciones son las mismas tanto para Alemania (11:30) como para la Eurozona (12:00).

Un nuevo descenso en estos indicadores es negativo para el EUR, especialmente si se revisan los datos sobre el PIB de Alemania. Como resultado, la actividad comercial durante la sesión europea puede aumentar. Una mejora inesperada en estos indicadores podría ser compatible con el euro EUR en el momento de la publicación.

 

12:30 *** Canadá - Índice de precios al consumidor

12:30 *** Canadá - Índice básico de precios al consumidor

12:30 *** Canadá - Cambio del volumen de las ventas minoristas

En los últimos dos meses, la inflación en Canadá ha estado disminuyendo, por lo que es poco probable que un ligero crecimiento proporcione un apoyo significativo para el dólar CAD. Si bien un nuevo descenso en el índice de precios al consumidor puede ejercer una presión adicional sobre el dólar CAD, especialmente en el caso de un descenso más poderoso en los precios del petróleo.

Los cambios en los precios del petróleo tienen un efecto significativo sobre el dólar CAD.

 

17:45 *** Estados Unidos - Índice de la actividad comercial en el sector manufacturero

Este indicador tiene un efecto moderado sobre el USD, especialmente en el caso de un ligero cambio. Permítanme recordarles que los economistas esperan que el índice crezca solo 0,2 puntos, lo que es poco probable que tenga un impacto en el USD, pero un aumento a 56,5 puntos es capaz de proporcionar apoyo a corto plazo sobre el dólar USD.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.