Premarket-Miércoles, 23 de enero del 2019 (GMT+3).
Published on 22.01.2019 15:36

Con la ayuda del calendario macroeconómico, a continuación les brindamos los principales acontecimientos del día de mañana.

00:45 *** Nueva Zelanda - Índice de precios al consumidor

Los economistas esperan una reducción significativa de la inflación en la relación trimestral de las estadísticas y en consecuencia, una disminución moderada en términos anuales. La confirmación del pronóstico es negativa para el dólar NZD. Al mismo tiempo, datos inesperadamente más débiles en comparación con el pronóstico pueden ejercer una fuerte presión sobre la moneda neozelandesa.

 

          *** Japón - Decisión del Banco de Japón sobre la tasa de interés.

          *** Japón – Comentarios sobre la política monetaria.

09:30 *** Japón - Conferencia de prensa del Banco de Japón.

El Banco de Japón no indica la hora exacta de la publicación de los resultados de la votación sobre la tasa de interés básica. El cambio de la tasa de interés básica por parte del Banco de Japón es poco probable, mientras que los operadores deben prestar atención a los comentarios sobre la política monetaria y la posterior conferencia de prensa. En este momento, la actividad comercial del yen JPY puede aumentar considerablemente.

 

        *** Foro Económico Mundial Anual (Davos)

El foro se lleva a cabo en Davos, Suiza y es un evento independiente que atrae a los políticos y representantes más importantes del mundo. Un evento económico importante con un impacto a largo plazo en los mercados financieros y en la economía mundial, en general.

 

12:30 *** Reino Unido - Ben Broadbent, vicegobernador de la política monetaria del Banco de Inglaterra, pronunciará un discurso.

Grado de importancia: moderado. Sus comentarios pueden tener un impacto sobre la libra esterlina, aunque solamente si menciona el impacto del Brexit en la economía o plantea la necesidad de realizar cambios en las condiciones de la política actual del Banco de Inglaterra.

 

16:30 *** Canadá – Cambio del volumen de las ventas minoristas.

Es poco probable que una disminución en este indicador, con un aumento moderado en los precios del petróleo, ejerza presión sobre el dólar CAD. Si bien, su disminución en caso de un colapso inesperado de los precios del petróleo puede ejercer fuerte presión sobre el dólar canadiense.

Estas son las principales noticias del mercado de divisas para el miércoles, 23 de enero.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group https://www.fibogroup.mx


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.