+43 (1) 346 999 90 09
Premarket para el 4 de septiembre
Published on 04.09.2017 11:12

Premarket para el 4 de septiembre

08:30 GMT ** Reino Unido GBP- Índice de la actividad empresarial en el sector de la construcción (agosto)

09:00 GMT ** Eurozona EUR- Índice de Precios al Productor (PPI) (Año / Año) (Julio)

09:00 GMT ** Eurozona EUR- Índice de Precios al Productor (PPI) (M / M) (Julio)

El índice de la actividad empresarial en el sector de la construcción del Real Instituto de Compras y Abastecimiento (CIPS) mide el nivel de la actividad de los gerentes de compras en la industria de la construcción. Cualquier valor superior a los 50, indica un aumento de la producción en la industria de la construcción, mientras que los valores por debajo de 50 indican una reducción.

09:00 ** Eurozona EUR- Índice de Precios al Productor (Año / Año) (Julio)

El índice alemán de precios al productor (IBP) es un indicador de inflación que nos brinda la media continua de los precios de las ventas de bienes y servicios, recibidas por los fabricantes nacionales.

Este índice nos brinda un cálculo de las variaciones de los precios, desde el punto de vista de los vendedores. El PPI considera tres áreas de la producción: La industria, las materias primas (como mercancía) y el procesamiento. Cuando los productores pagan más por la mercancía y los servicios, es probable que cambien los costos al consumidor, por lo que el IPP se considera un indicador líder de la inflación al consumidor.

Si los indicadores son más altos de lo esperado, se considerara como “positivo” y habrá un movimiento alcista del EUR, si los indicadores estarán por debajo de lo esperado, indican a un mercado negativo y entonces habrá una baja para EUR.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.