USD CHF, H4. Triángulo simétrico 2
Published on 21.11.2017 13:56

USDCHF,Н4 гр

El triángulo simétrico, que hemos considerado anteriormente, en el gráfico de time frame de H4, de la pareja de divisas USD/CHF, se ha abierto hacia el lado de los “Osos”, después de lo cual se lograron todos los objetivos cortos que teníamos diferidos.

Por el momento, el precio en esta pareja se está consolidando nuevamente, moviéndose con dirección bidireccional en una figura gráfica, en este caso, un triángulo simétrico.

Una perforación del triángulo, en una dirección u otra, ayudará a determinar el futuro movimiento del precio, su altura, en la dirección de la ruptura, indicará los objetivos.

Un crecimiento futuro de las cotizaciones, del activo, es respaldado por las medias móviles SMA 5 y EMA 200.

Las líneas estocásticas se han acercado a la zona de sobrecompra, inmersión la cual puede servir como una señal adicional para la compra de nuestra pareja.

Recomendaciones:

Se recomienda abrir operaciones de compra, en caso de perforación del lado superior de la figura en el nivel de resistencia de 0.9935;

Se recomienda abrir operaciones de venta, en caso de la perforación de las medias móviles a corto y largo plazo y el lado inferior de la figura;

Los niveles objetivos, tanto para las operaciones de compras como para las de ventas, pueden servir como una gama recomendada de niveles de soportes y resistencias:

Niveles:

3 Resistencia: 1.0035

2 Resistencia: 0.9995

1 Resistencia: 0.9970

Precio actual: 0.9922

1 Soporte: 09850

2 Soporte: 0.9830

3 Soporte: 0.9775


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.