El par de divisas EURUSD en espera del NFP.
Published on 03.12.2021 14:41

El euro cotizaba ayer entre 1.1293 y 1.1347, en un rango lateral con una volatilidad muy baja, hoy, al momento de escribir este análisis, los precios del par se encuentran testeando al norte al nivel psicológico de 1.1300.

Es muy difícil realizar un pronóstico en estos momentos, pero es muy probable el debilitamiento posterior, en el día, del par, ya que los datos de hoy, desde los EE.UU son bastante optimistas, de la tasa de desempleo y del Non Farm del mes de noviembre.

Es probable que el euro caiga a 1.1263 y posteriormente a 1.1230. Hasta la fecha, es poco probable que se produzca una ruptura clara de este último nivel, no existen los datos fundamentales fuertes para ello.

Por otro lado, una ruptura de 1,1350, indicaría que la actual presión bajista moderada se ha aliviado.

#EURUSD #NFP #euro #nonfarm

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.