El par EURUSD se dirige en la actualidad a 1.1500.
Published on 14.01.2022 12:15

El par EURUSD podría enfrentarse a una consolidación de los precios a corto plazo, antes de un movimiento potencial más allá del nivel de 1.1500.

El EURUSD podría fortalecerse aún más, con la próxima resistencia en 1.1500 y posteriormente en el fuerte nivel de resistencia de 1.1526.

El impulso al alza ha disminuido moderadamente y esto, junto con las condiciones de sobrecompra, sugiere que es poco probable que el EUR se fortalezca mucho más. Por el momento, es más probable que el EUR se consolide y opere entre 1.1435 y 1.1485.

Desde el punto de vista técnico, el escenario principal continúa siendo alcista, aunque con un pronóstico de debilitamiento de los compradores bajo el área de 1.1500-1.1526, con una posible corrección de los precios o en el peor de los casos un rebote al sur, al nivel de 1.1365.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.