El euro puede continuar su escenario bajista en las próximas semanas.
Published on 24.11.2021 13:55

El par de divisas EUR/USD avanzó hasta 1.1275 tras los datos PMI de la zona euro y de Alemania el martes, que en general mejoraron las expectativas, pero volvió a la zona de 1.1230 - 1.1250 en los inicios del miércoles. El par se mantiene peligrosamente cerca de los mínimos de 2021 que estableció a principios de semana, en un movimiento muy moderado, lateral y con las últimas velas muy pequeñas, lo que brinda una fuerte incertidumbre.

El par EUR/USD corre el riesgo de caer aún más en las próximas semanas.

En otras palabras, es probable que el euro cotice lateralmente hoy y se espera que esté en el rango de 1.1230-1.1275.

En general, se espera que el euro se mantenga bajo presión hasta que no sobrepase al norte al nivel de 1.1350.

Hoy, una la ruptura al sur de 1.1230 cambiará el foco a 1.1185.

#Forex #EURUSD #FIBOGroup

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.