La fuerte resistencia del euro se encuentra en 1.1594
Published on 30.11.2021 14:21

La fuerte resistencia del euro se encuentra en 1.1594

Al comentar sobre el impacto potencial del nuevo coronavirus en la actividad económica, el comisionado de la Economía de la Unión Europea (UE), Paolo Gentiloni, dijo a Bloomberg que las economías de los países europeos se están adaptando a la crisis. "No hay razón para entrar en pánico", agregó Gentiloni, pero estos comentarios no parecen ayudar a mejorar la confianza del mercado. En el momento de redactar este informe, el Euro Stoxx 50 ha bajado un 1,6% en el día, mientras que el DAX 30 alemán ha bajado un 1,5%. Además, los futuros de índices bursátiles estadounidenses bajaron un 0,7% hasta un 1,45%.

La semana pasada, el par de divisas EURUSD rebotó en los mínimos de octubre y diciembre del 2019, en 1,1240 / 1,11880, como se esperaba, por encima del cual se mantendrá durante los próximos días. Se puede encontrar una resistencia menor entre el máximo del 18 de noviembre en 1.1372 y la zona estrecha de resistencia de 1.1450-1.1455. Además, aparece una fuerte resistencia en la tendencia bajista de 5 meses en 1.1594 y aunque se limita a este nivel, el sesgo general sigue siendo negativo. Con posibles niveles de soporte en 1.1160 y posteriormente 1.1000.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.