Previsión del par de divisas EUR / GBP. 14.05.2020
Published on 14.05.2020 11:24

Hoy propongo prestar atención al par de divisas EUR / GBP.

En el gráfico de precios que les presento a continuación, el nivel de resistencia técnica de 0.8865 es claramente visible, lo que ha impedido dos veces que los compradores desarrollen un crecimiento más poderoso. Por lo tanto, existe el riesgo de otro rebote de la resistencia marcada y una disminución en el par a 0.8805 y posteriormente a 0.8685.

 

Punto de vista comercial:

Escenario principal.

Este escenario tiene en cuenta una disminución de los máximos alcanzados y sigue siendo relevante hasta que las cotizaciones regresen por encima de 0.8890. En consecuencia, al vender desde 0.8865, el riesgo será de 25 puntos. El objetivo inmediato de 0.8805 es un potencial de 60 puntos y el siguiente objetivo 0.8685 es de 180 puntos.

Escenario alternativo

Una ruptura del nivel de resistencia 0.8865 y la posterior fijación de las cotizaciones del par en 0.8890 indicarán no solo la debilidad de los vendedores, sino también la disposición de los compradores para reanudar el crecimiento.

Para desarrollar un escenario alternativo, se necesita un fuerte factor bajista fundamental para la libra esterlina GBP. El gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, intervendrá en un seminario online a las 13:30, pero no hay detalles sobre de qué hablará. Por lo tanto, existe el riesgo de un aumento en la actividad comercial en este momento.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.