Pronóstico del oro GLD. 01.09.2020
Published on 01.09.2020 13:44

Hoy realizaremos el pronóstico del oro GLD.

El oro ha crecido este pasado lunes a pesar de que el volumen en el mercado es bajo, debido al feriado bancario del Reino Unido. Ha habido algunos comentarios modestamente bajistas por parte de los funcionarios de la Fed, ya que Bostic declaró que la recuperación está ocurriendo, pero los datos muestran signos de desaceleración. Sin embargo, se aclaró la postura de la Fed, ya que afirmó que "la tasa de desempleo por sí sola y en ausencia de inflación no será un detonante suficiente para un crecimiento de las tasas". Si esto se confirma en la reunión de la Fed de septiembre, podría haber más subidas para el oro, pero hoy martes el principal activo de refugio ha llegado al nivel de los 2000 dólares y la fortaleza de los compradores bajo este fuerte nivel psicológico de resistencia se ha agotado, además debemos tener en cuenta que los precios se encuentran en un canal descendiente, donde es muy probable el regreso de las cotizaciones al área de soporte de 1963 - 1970.

El escenario del par es bajista.

 

Punto de vista comercial:

Escenario principal:

El escenario principal del par es bajista, con un posible rebote bajo el fuerte nivel de resistencia de los 2000 dólares, de regreso al área de soporte de 1963 – 1970 y en caso de una perforación de esta fuerte área el próximo objetivo será 1930 y posteriormente 1890.

Escenario alternativo:

El escenario alternativo será alcista, con la perforación del fuerte nivel psicológico de resistencia 2000 dólares y con objetivo en 2025 y posteriormente al objetivo local de 2090.

Dado que la saturación del fondo noticioso será bajo durante la sesión americana, la probabilidad de que se desarrolle el escenario principal es bastante alta.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.