Pronóstico del par de divisas AUD / CAD. 08.05.2020
Published on 08.05.2020 13:50

Sugiero prestar atención al par de divisas AUD / CAD.

El pronóstico de hoy difiere significativamente de todos los anteriores en que es a largo plazo. En el gráfico de precios que a continuación veremos, nos muestra el test de la fortaleza del área de resistencia técnicamente muy fuerte de 0.9100-0.9150. Hablar sobre la capacidad de los compradores para continuar el crecimiento, solo será posible después de fijar las cotizaciones sobre el rango de precios marcado.

Llamo la atención sobre este par de divisas, precisamente hoy, ya que la publicación de estadísticas decepcionantes del mercado laboral de Canadá puede ejercer presión sobre el dólar CAD, lo que desencadena un crecimiento del par AUD / CAD por encima de la marca de 0.9150.

Punto de vista comercial:

Escenario principal.

Una perforación y fijación de la vela semanal por encima de 0.9150 indicará un cambio en el sentimiento a largo plazo. Este escenario tiene en cuenta el crecimiento a 0.9375 (línea azul) y posteriormente a 0.9575.

Las compras activas en el mercado permanecen en un área de alto riesgo, mientras que es importante tener en cuenta el hecho de que Australia ya ha comenzado a abandonar la cuarentena. Además, China está aumentando los volúmenes de producción, lo que aumenta la exportación de materias primas de Australia. Todo esto ayuda a fortalecer este par de divisas, especialmente después de su colapso anormalmente fuerte el día anterior.

El factor de restricción para los compradores sigue siendo el aumento de los precios del petróleo, que proporciona aporte al dólar CAD.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.