Pronóstico del par de divisas AUD / JPY. 22.05.2020
Published on 22.05.2020 14:20

Hoy propongo prestar atención al par de divisas AUD / JPY.

Al momento de escribir esta revisión, las cotizaciones de este par de divisas se mantenían entre los rangos de 69.90 y 70.15. Tenga en cuenta que esta es un área de soporte técnico bastante fuerte, que anteriormente realizaba la función de resistencia. Por lo tanto, hasta que no se rompa el límite inferior de este rango, el riesgo de reanudación del movimiento ascendente sigue aumentando.

 

Punto de vista comercial:

Escenario principal.

Este escenario tiene en cuenta el crecimiento del par a 71.25 y tendrá prioridad hasta que las cotizaciones se fijen por debajo del nivel de 69.90.

Escenario alternativo

La ruptura y la subsiguiente fijación de las cotizaciones bajo el límite inferior de los rangos de 69.90 y 70.15 cancelarán el escenario alcista, mientras que las ventas activas permanecen en la zona de mayor riesgo de negociación, ya que la dinámica general de la cotización sigue al alza.

El dólar AUD sigue siendo el motor de crecimiento para este par de divisas, cuyo mayor fortalecimiento conducirá a la implementación del escenario alcista.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.