Pronóstico del par de divisas AUD / USD. 03.06.2020
Published on 03.06.2020 11:51

Hoy propongo prestarle atención al par de divisas AUD / USD.

Las cotizaciones de este par de divisas se acercaron al área técnica de resistencia muy importante de 0.7005-0.7075. Este amplio rango de precios es una zona de acumulación. Por lo tanto, si el precio alcanza el área marcada, existe el riesgo de desarrollar una disminución correccional bastante fuerte. Llamaré la atención sobre el hecho de que el dólar AUD se fortalece enormemente junto con la mayoría de las monedas. Por ejemplo, el par de divisas EUR / AUD colapsó en más de 650 puntos en solo tres días.

 

Punto de vista comercial:

Escenario principal.

El escenario principal tiene en cuenta un mayor crecimiento hacia el área de 0.7005–0.7075, en el que esperaré la formación de una señal de venta. Dado el fuerte crecimiento de este par, no excluyo la posibilidad de que hoy los toros puedan realizar un desglose falso al norte del límite inferior del corredor marcado.

Un falso desglose de 0.7005 por 10-15 puntos y un rápido retorno de las cotizaciones por debajo de 0.7000 se considerarán como una oportunidad de venta con un riesgo mínimo.

Escenario alternativo.

El escenario alternativo tiene en cuenta la reanudación del movimiento descendente desde los máximos actuales. Pero pienso que vender hoy, en el mercado, es arriesgado, ya que el nivel de resistencia más cercano se encuentra a una distancia de 70 puntos.

En caso de la publicación de datos débiles del ISM de los Estados Unidos la actividad de los compradores del par AUD / USD puede aumentar, contribuyendo así a un movimiento de precios al área de 0.7005–0.7075.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.