Pronóstico del par de divisas AUD / USD. 05052020

Published on 05.05.2020 15:09

Hoy propongo prestar atención al par de divisas AUD / USD.

Al momento de escribir esta revisión, las cotizaciones del par volvieron una vez más por encima del área de resistencia técnica de 0.6430-0.6440, lo que indica la voluntad de los compradores de continuar su camino alcista. Como resultado, el siguiente objetivo es el máximo de la semana anterior y luego el nivel de resistencia local de 0.6650.

 

Punto de vista comercial:

Escenario principal.

Este escenario tiene en cuenta el crecimiento de las cotizaciones a 0.6565 y posteriormente al objetivo local de 0.6650. El escenario alcista se realizará sujeto a un mayor fortalecimiento del dólar AUD y al debilitamiento del dólar USD.

Escenario alternativo

La cancelación del escenario alcista será el retorno de las cotizaciones por debajo del mínimo de la sesión comercial europea, al nivel de 0.6410 / 15. En este caso, el riesgo de una nueva disminución a 0.6370 y posteriormente a 0.6245 aumentará significativamente.

Durante la publicación del índice compuesto ISM para el sector no manufacturero de la economía estadounidense, la actividad comercial del dólar USD y como resultado, de este par de divisas, puede aumentar. La publicación de datos más débiles en comparación con el pronóstico, puede ejercer presión sobre el par, cancelando al escenario principal.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group