Pronóstico del par de divisas AUD / USD. 11.06.2020
Published on 11.06.2020 12:57

Hoy propongo prestarles atención al par de divisas AUD / USD.

La situación para este par de divisas sigue siendo ambigua, ya que las cotizaciones se han fijado en un corredor lateral entre rangos de 0,6915 a 0,7005 con desgloses periódicos de los límites del canal marcado. Al mismo tiempo, el límite superior de este corredor lateral es el máximo del año en curso y el inferior es el fuerte soporte formado en 2019. Como resultado, un avance bajo el nivel de soporte 0.9615 aumentará significativamente el riesgo de una disminución correccional más profunda.

Puntos de vista comerciales:

Escenario principal:

El escenario principal tiene en cuenta el avance del soporte 0.9615, y luego el soporte psicológico 0.6900, allanando el camino a 0.6750 y luego a 0.6675. Antes de la ruptura del soporte 0.6915, el par se encuentra en una fase de incertidumbre.

Escenario alternativo:

El escenario alternativo tiene en cuenta el retorno de las cotizaciones por encima de 0.7005, lo que indicará la debilidad de los vendedores y como resultado, la disposición de los compradores para reanudar el crecimiento a 0.7190.

El dólar AUD se encuentra bajo presión del conflicto entre Australia y China. Permítame recordarle que Australia ha empeorado notablemente en las relaciones con su principal socio comercial debido a la cooperación con los Estados Unidos, que, a su vez, se encuentra en una fase activa en conflicto comercial y tecnológico con China. En este contexto, existe el riesgo de un debilitamiento más poderoso del dólar AUD y como resultado, las cotizaciones del par AUD / USD.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.