Pronóstico del par de divisas EUR / AUD. 06.05.2020
Published on 06.05.2020 10:47

Hoy propongo prestar atención al par de divisas EUR / AUD.

Al momento de escribir esta revisión, se estaba formando una señal comercial para romper el nivel de soporte de 1.6780. Es de destacar que hoy los vendedores ya han logrado romper el nivel de soporte psicológico de 1.6800 e incluso la actualización del mínimo del día de negociación anterior. Como resultado, el riesgo de un mayor debilitamiento del par sigue aumentando.

 

Punto de vista comercial:

Escenario principal.

El próximo retorno de las cotizaciones del par a 1.6780 aumentará significativamente la probabilidad de una perforación del nivel observado y como resultado, un mayor debilitamiento del par a 1.6740 y posteriormente a 1.6675.

Escenario alternativo

El retorno de las cotizaciones por encima de 1.6825 indicará la debilidad del vendedor, cancelando el escenario principal, pero no es una señal de compra.

El escenario principal solo puede realizarse si surge un fuerte factor bajista fundamental para el EUR. Permítanme recordarles que los datos finales sobre los cambios en el nivel de la actividad empresarial en el sector de los servicios de la eurozona, se publicarán hoy. La revisión a la baja de los valores preliminares puede activar el escenario principal.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.