Pronóstico del par de divisas EUR / USD. 21.05.2020
Published on 21.05.2020 10:40

Hoy propongo prestar atención al par de divisas EUR / USD.

Hoy, la mayoría de los países del mundo proporcionarán informes sobre los cambios en el nivel de actividad empresarial en el sector manufacturero, así como en el sector de los servicios. El sobrepaso de las tasas de crecimiento pronosticadas fortalecerá al EUR. Llamo la atención sobre el hecho de que los datos reales de Francia resultaron ser mejores que los valores previos y pronosticados, lo que respalda al EUR.

 

Punto de vista comercial:

Escenario principal.

La ruptura del nivel de resistencia 1.0990 aumentará el riesgo de un mayor crecimiento a 1.1050 y más a 1.1145. Este escenario se implementará sujeto a una mejora significativa en los índices PMI de Alemania y la eurozona en su conjunto.

Escenario alternativo

La cancelación del escenario alcista servirá como un retroceso de las cotizaciones al nivel de 1.0950. Este escenario se implementará siempre que se publiquen PMI inesperadamente débiles, lo cual es poco probable, dado el marcado exceso del pronóstico para Francia.

También es necesario prestar atención a los informes de los Estados Unidos. La hora de la publicación se registra convenientemente en el calendario económico.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.