Pronóstico del par de divisas GBP / USD. 09.06.2020
Published on 09.06.2020 12:49

Hoy propongo prestarle atención al par de divisas GBP / USD.

En el día de hoy, estamos presenciando un fortalecimiento general del dólar USD en casi todo el mercado, incluido en pareja la libra esterlina GBP. A pesar de un debilitamiento bastante fuerte del par GBP / USD, todavía existe el riesgo de una posterior disminución. Por lo tanto, en el caso de una ruptura del área de soporte 1.2610–1.2630, la probabilidad del escenario bajista aumentará significativamente.

 

Punto de vista comercial:

Escenario principal

El escenario principal tiene en cuenta un mayor debilitamiento de las cotizaciones del par y como resultado, un avance sobre el área de soporte estrecha de 1.2610–1.2630. El objetivo intermedio se encuentra en 1.2580, pero el objetivo local para los vendedores es el próximo mínimo: 1.2500.

Escenario alternativo

El escenario alternativo tiene en cuenta un mayor crecimiento del par, considerando la disminución actual como una corrección. Como resultado, sigue siendo una prioridad hasta el avance bajo el nivel de soporte psicológico en 1.2600.

Llamaré la atención sobre la ausencia de publicaciones macroeconómicas importantes desde Gran Bretaña y los Estados Unidos y es poco probable que Asia tenga un impacto fuerte en los mercados. Por lo tanto, la actividad comercial puede seguir siendo moderada.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.