Pronóstico del par de divisas GBP / USD. 20.05.2020
Published on 20.05.2020 11:47

Hoy propongo prestar atención al par de divisas GBP / USD.

 La publicación de los datos sobre la inflación, inesperadamente más débiles en Gran Bretaña, ejerció una presión significativa sobre la libra esterlina GBP, lo que contribuyó al debilitamiento de las cotizaciones de este par de divisas. Una ruptura del nivel de soporte 1.2220 aumentará el riesgo de desarrollar una ola de ventas más poderosa con el objetivo en 1.2080.

Punto de vista comercial:

Escenario principal.

Permítame recordarle que el avance y la fijación de las cotizaciones del par sobre el área de resistencia 1.2220–1.2240 indican la fortaleza de los compradores. En consecuencia, hasta que las cotizaciones no retrocedan por debajo de 1.2220, todavía existe el riesgo de un mayor crecimiento hacia 1.2640.

Escenario alternativo

El desglose y la subsiguiente fijación de las cotizaciones bajo el nivel de soporte de 1.2220 no solo cancelarán el escenario principal, sino que también servirán como una señal de confirmación que indica la voluntad de los vendedores de reanudar el declive.

Llamaré la atención de las audiencias parlamentarias sobre el informe del Banco de Inglaterra sobre política monetaria. En este momento, espero un aumento en la actividad comercial de la libra esterlina GBP y el par en su conjunto.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.