Pronóstico del par de divisas GBP/USD. 25.08.2020
Published on 25.08.2020 15:32

Hoy realizaremos el pronóstico de las cotizaciones del par de divisas GBP/USD.

El par GBP/USD cortó con una racha de dos días seguido con pérdidas y está regresando sobre 1.3100. A fines de la semana pasada, la volatilidad de las cotizaciones de este par de divisas aumentó significativamente, sin embargo, no hubo cambios globales. En la actualidad, los compradores se encuentran en camino al norte, a la resistencia de 1.3150. La falta de progreso del Brexit sigue pesando, pero la expectativa subyacente de que un compromiso eventualmente será acordado brinda apoyo.

El escenario del par es alcista.

 

Punto de vista comercial:

Escenario principal:

El escenario principal del par es alcista, con una perforación y fijación del nivel de resistencia 1.3150,  con objetivo en 1.3200, con dirección a 1.3263.

Escenario alternativo:

El escenario alternativo es bajista y podría ser solamente en caso de un fortalecimiento del dólar USD, el próximo objetivo de soporte sería 1.3110 y posteriormente 1.3050. Una ruptura de ese nivel puede provocar una caída más profunda.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.