Pronóstico del par de divisas GBP / USD. 30.07.2020
Published on 30.07.2020 14:53

Hoy realizaremos el pronóstico de las cotizaciones del par de divisas GBP / USD.

Las cotizaciones del par probaron el nivel psicológico de 1.3000, pero no hubo ruptura ni fijación por encima de este nivel. Si analizamos este patrón utilizando solo análisis técnico, entonces podemos decir que se recibió una fuerte señal de venta y se siguió una corrección bastante profunda. Pero es importante prestar atención a la próxima publicación del informe del PIB de los Estados Unidos. Como los economistas esperan una desaceleración casi histórica en la economía de los EE. UU., existe el riesgo de otra ola de debilitamiento del dólar USD. Por lo tanto, las ventas aún no son convenientes.

 

Punto de vista comercial:

Escenario principal:

El escenario principal es alcista. Teniendo en cuenta la aparición de una falsa ruptura del nivel de resistencia psicológica 1.3000. También me gustaría llamar su atención sobre la marca de 1.3230, el máximo de principios de este año 2020. En caso de una ruptura falsa de esta marca, 1.300 y un rápido retorno de las cotizaciones bajo  1.2950, aparecerá una señal de venta. De hecho, en este caso, el riesgo de desarrollar una disminución correctiva profunda será bastante alto.

Escenario alternativo:

El escenario alternativo tiene en cuenta el desarrollo de una disminución correccional de los valores actuales, hacia el nivel de soporte de 1.2910.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.