Pronóstico del par de divisas NZD / USD. 02.07.2020
Published on 02.07.2020 15:41

Hoy, realizaremos el pronóstico de las cotizaciones del par de divisas NZD / USD.

En el día de hoy los activos de riesgo como el dólar de los Estados Unidos han perdido su demanda en relación con los activos de riesgo y de materias primas, como es el dólar de Nueva Zelanda, causado en primer lugar por las intervenciones de los funcionarios de la Fed, que han afirmado que tienen suficiente experiencia en la compra de activos a gran escala durante las crisis anteriores. Según la mayoría de los participantes en la reunión del FOMC, esta herramienta en particular fue la más efectiva, en periodos de crisis, en segundo lugar otro de los aspectos importantes que han llevado a la falta de la demanda de los activos de refugio, son las nuevas investigaciones sobre los medicamentos para la cura del coronavirus con grandes logros, que han aumentado los sentimientos positivos del mercado. Al comienzo de la sesión comercial americana, se han publicado muy buenas estadísticas desde los Estados Unidos, que han fortalecido a los índices bursátiles, que a su vez debilitan al dólar USD.

El escenario principal es bajista.

Punto de vista comercial:

Escenario principal

El escenario principal del día de hoy es bajista, se ha formado una señal a la baja, de rebote al sur, por debajo del fuerte nivel de resistencia de 0.6530, con objetivo de vuelta a 0.6460.

Escenario alternativo

El escenario alternativo, es alcista y tiene en cuenta el fortalecimiento de los precios sobre el nivel de resistencia de 0.6530, con una perforación y fijación sobre este fuerte nivel, con objetivo en 0.6580.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.