Pronóstico del par de divisas USD / CAD. 16.06.2020
Published on 16.06.2020 15:11

Hoy le prestaré atención al par de divisas USD / CAD.

Al momento de escribir esta revisión, las cotizaciones se mantuvieron por encima del área de soporte técnico de 1.3510 / 25 y como resultado, por encima del nivel psicológico de 1.3500. Pero una recuperación moderada en los precios del petróleo continúa presionando al par, por lo que el riesgo de romper el marcado soporte continúa aumentando.

Punto de vista comercial:

Escenario principal

El escenario principal bajista sigue siendo prioritario hasta que las cotizaciones del par no vuelvan por encima de 1.3600 y tenga en cuenta el avance bajo el nivel de soporte 1.3510. El primer objetivo permanece en 1.3430, pero tampoco descarto que el par regrese a 1.3330 e incluso a 1.3200. Este escenario se realizará solo si los precios del petróleo continúan aumentando.

Escenario alternativo

El escenario alternativo tiene en cuenta el avance sobre el nivel de resistencia 1.3600 y un mayor crecimiento a 1.3680-1.3700. Un aumento más poderoso a 1.3800 es posible solo si hay una reducción significativa de los precios del petróleo a corto plazo.

Un aumento de los precios del petróleo es probable solo en el caso de la información sobre la confirmación de un aumento de la actividad comercial y del consumo en la mayoría de los países del mundo. Llamaré la atención sobre el ejemplo de China, que logró reanudar rápidamente el trabajo de las refinerías, pero la falta de la demanda de los consumidores en Europa y Estados Unidos limita a los productores y como resultado, la demanda del petróleo sigue restringida.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.