Pronóstico del par de divisas USD / CAD. 17.06.2020
Published on 17.06.2020 15:07

Hoy continuamos monitoreando el par de divisas USD / CAD.

Prestémosle atención al acercamiento de las cotizaciones de este par al área de soporte técnico 1.3510–1.3525. Una ruptura del rango de precios marcado puede desencadenar una fuerte ola de ventas, cayendo a 1.3430 y posteriormente a 1.3370. En el camino a los niveles objetivos marcados, hay uno más: 1.3460.

Punto de vista comercial:

Escenario principal

El escenario principal permanece sin cambios y se activará en caso de la perforación del nivel de soporte 1.3510. La cancelación para este escenario será el retorno de las cotizaciones del par por encima de 1.3580 y como resultado, un avance de la línea de tendencia trazada a lo largo de los dos máximos anteriores.

Escenario alternativo

El escenario alternativo tiene en cuenta el avance sobre el nivel de resistencia 1.3600 y un posterior crecimiento a 1.3680-1.3700. Este escenario se realizará bajo la condición de un crecimiento inesperadamente fuerte en las reservas de petróleo en los Estados Unidos y como resultado, un colapso de los precios del petróleo.

Llamaré la atención sobre la próxima publicación del informe sobre la inflación en Canadá, así como los datos sobre las reservas de petróleo y productos derivados del petróleo en los Estados Unidos. Una disminución general de estas reservas puede respaldar el dólar CAD, contribuyendo a la implementación del escenario principal (bajista).

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.