Pronóstico del par de divisas USD/CAD. 21.07.2020
Published on 21.07.2020 14:30

Realizaremos el pronóstico de las cotizaciones del par de divisas USD/CAD.

El USD/CAD cotiza alrededor de 1.3470, extendiendo su caída. Se espera que las cifras de ventas minoristas canadienses para mayo muestren un repunte al alza, después de una caída del 22% en abril, además, debemos también tener en cuenta el escenario alcista de los precios del petróleo, que ya se encuentran punteando por encima de los 42 dólares por barril en el día de hoy (WTI), activo que influye directamente sobre la tasa del dólar canadiense.

El escenario es bajista.

Punto de vista comercial:

Escenario principal

El escenario principal del día de hoy es bajista, teniendo en cuenta los factores fundamentales antes planteados y a los factores técnicos. Los vendedores en estos momentos se encuentran testeando al sur el nivel de soporte fuerte de 1.3487, el cual ha aguantado en varias ocasiones el movimiento al sur, en caso de un perforamiento y fijación bajo este nivel, el próximo objetivo sería el nivel 1.3450 y posteriormente 1.3368. Debemos tener en cuenta que los indicadores nos brindan un escenario bajista, teniendo en cuenta el oscilador estocástico junto a las líneas promedios móviles EMA 14/50 y el canal descendiente donde se encuentran actualmente los precios.

Escenario alternativo

El escenario alternativo, es alcista y tiene en cuenta el fortalecimiento de los precios sobre el nivel de resistencia de 1.3570, con objetivo en 1.3647.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group

 


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.