Pronóstico del par de divisas USD / CAD. 29.07.2020
Published on 29.07.2020 16:43

Hoy realizaremos el pronóstico de las cotizaciones del par de divisas USD / CAD.

En primer lugar el dólar USD continúa en su turbulencia y es poco probable que la situación cambie durante la sesión americana, ya que hoy la Fed anunciara los resultados de la votación sobre la tasa de interés principal y otros términos de la política monetaria. En segundo lugar, hoy se publicará un informe sobre los cambios de las reservas de petróleo en los Estados Unidos. Una disminución significativa en las reservas puede apoyar los precios del petróleo, fortaleciendo así el dólar canadiense. Al momento de escribir esta revisión, observamos la formación de un patrón de gráfico de "cuña", que es un patrón de inversión.

 

Punto de vista comercial:

Escenario principal:

Una ruptura y la posterior fijación de las cotizaciones del par por encima del nivel de resistencia de 1.3400 indicarán no solo la debilidad de los vendedores, sino también la disposición de los compradores para reanudar el crecimiento. El objetivo de los compradores: 1.3490–1.3510.

Escenario alternativo:

El escenario alternativo tiene en cuenta un mayor debilitamiento de las cotizaciones del par. Este escenario se activará en caso de una perforación al sur del nivel de soporte 1.3340, abriendo el camino al próximo objetivo en 1.3200.

 

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.