Pronóstico del par de divisas USD / CAD. 31.08.2020
Published on 31.08.2020 15:13

Hoy realizaremos el pronóstico de las cotizaciones del par de divisas USD / CAD.

El debilitamiento general del dólar USD continúa ejerciendo presión sobre este par de divisas, lo que aumenta el riesgo de que sus cotizaciones regresen al nivel de soporte de 1.2950, ​​el mínimo del año pasado, 2019. También es de destacar que en el camino a este nivel existe otro fuerte obstáculo, el fuerte nivel de soporte técnico 1.3040. Es importante entender que se necesita un fuerte drive fundamental bajista para el dólar USD para poder romper el nivel de soporte señalado, ya que es poco probable que el fortalecimiento del dólar canadiense sea suficiente para superar una barrera tan fuerte en el camino de los vendedores.

El escenario del par es bajista.

 

Punto de vista comercial:

Escenario principal:

El escenario principal del par es bajista, con la disminución de las cotizaciones a 1.3040 con el potencial para llegar posteriormente a 1.2950.

Escenario alternativo:

El escenario alternativo es alcista, con el regreso de las cotizaciones del par a 1.3200. Este escenario solo se hará realidad si aparece un factor fundamental alcista inesperado para el dólar USD o un colapso en los precios del petróleo.

Dado que la saturación del fondo noticioso será bajo durante la sesión americana, la probabilidad de que se desarrolle el escenario principal es bastante alta.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.