Pronóstico del par de divisas USD / CHF. 20.10.2020
Published on 20.10.2020 15:51

El par de divisas USD/CHF ha probado la marca del área de soporte de 0.9090 - 0.9100  y en estos momentos se encuentra testeando al sur al nivel de 0.9070, con camino al mínimo de mediados de septiembre en 0.9048, un fuerte nivel de soporte que abrirá el camino para una mayor caída hacía el nivel psicológico de 0.9000. Mientras que el par está por debajo de 0.9190, la tendencia del par bajista.

Este escenario bajista del par está dado en gran medida por la debilidad del dólar USD, donde el índice del dólar DXY permanece a la defensiva y se acerca gradualmente al nivel de 93.00. El índice del dólar de los Estados Unidos opera este martes por el área de los mínimos de varios días en la banda 93.20/15, extendiendo al mismo tiempo la reciente falla en la línea de resistencia de seis meses. Se espera un retroceso más profundo, bajo la zona de 93.00 y de ser quebrado ese nivel, quedará despejado el camino para una visita a los mínimos de mediados de septiembre en la región de 92.70, factor que llevará al par USD/CHF a un escenario claramente bajista.

 

Punto de vista comercial:

Escenario principal:

El escenario principal del par es bajista. En caso de un fortalecimiento de los vendedores del par, el objetivo próximo para estos sería el nivel de 0.9050 y posteriormente 0.9000.

Escenario alternativo:

El escenario alternativo es alcista. Por el lado positivo, los precios podrían cambiar su dirección a un camino alcista rebotando al norte desde 0.9070, con objetivo en 0.9160 y posteriormente a 0.9200 y 0.9245.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.