Pronóstico del par de divisas USD / JPY. 27.04.2020
Published on 27.04.2020 14:04

Hoy, analizaremos el par de divisas USD / JPY.

Prestémosle atención al próximo intento de las cotizaciones de este par, para superar el área técnica de soporte limitada entre los rangos de 106.95 y 107.00. Con la apertura de la sesión comercial en Asia, la actividad de los vendedores ha aumentado notablemente, pero aún no pueden romper el soporte marcado.

Desde el punto de vista comercial:

Escenario principal.

El desglose y la posterior fijación del par bajo el rango de 106.95–107.00 nos permitirán esperar una disminución a 105.70, objetivo local para los vendedores.

Escenario alternativo

Las compras permanecen en el área de alto riesgo, por lo que las señales en la dirección larga, es peligroso por el momento. Al mismo tiempo, la aparición de un desglose falso y un rápido retorno de las cotizaciones por encima de 106.95-107.00 indicarán la debilidad de los vendedores, lo que aumenta el riesgo de crecimiento correctivo a 107.30 y más a 107.85.

El escenario bajista se puede realizar siempre que el USD continúe debilitándose, así como un aumento en la demanda de los activos de refugio. Permítame recordarle que durante la sesión comercial americana no habrá publicaciones macroeconómicas importantes, por lo tanto, se presta atención a la aparición de comentarios y declaraciones sobre el estado de la economía de los Estados Unidos y la duración de la cuarentena.

 

 

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.