Pronóstico del par de divisas USD / JPY. 31.07.2020
Published on 31.07.2020 16:22

Hoy realizaremos el pronóstico de las cotizaciones del par de divisas USD / JPY.

Como resultado del debilitamiento general del dólar estadounidense, las cotizaciones de este par de divisas cayeron hasta el nivel de soporte 104.25, donde después de un intento de perforación al sur, los compradores del par se fortalecieron y se formó un rango de tres velas japonesas, extremo de primer tipo en la base del mercado, como se puede observar en el grafico el mínimo de la vela central se encuentra por debajo de los mínimos de las velas laterales y el máximo de la vela central se encuentra  por debajo de los máximos de las velas laterales, estas características de este rango de 3 velas nos muestran un cambio de la dirección de los precios de bajista a alcista. Un ligero fortalecimiento del dólar USD ha proporcionado un apoyo significativo a las cotizaciones de este par de divisas, devolviéndolas por encima de 105.00. El escenario principal del par es alcista.

 

Punto de vista comercial:

Escenario principal:

El escenario principal es alcista y tiene en cuenta el desarrollo de un crecimiento correccional de los valores actuales, hacia el área de resistencia de 106.00 – 106.04, teniendo en cuenta la aparición de una ruptura del nivel de resistencia 105.25.

Escenario alternativo:

El escenario alternativo del par es bajista, con objetivo en 103.40 y posteriormente a 103.48.

Debemos estar al tanto de las noticias del mercado, para realizar un correcto análisis, ya que los factores fundamentales y las noticias relacionadas con el mercado de las divisas son de gran importancia a la hora de realizar nuestro trading.

 

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

Por favor, en caso de interés, sobre nuestros análisis y pronósticos, tanto técnicos como fundamentales pueden dirigirse a nuestra página de FIBO Group.


Alfredo Suarez

Analista

El dinero te brinda Libertad. Аprende a ser Libre!
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.