gráfico en línea de cambio de bitcoin (BTC) frente al dólar estadounidense (USD) pronóstico y Analitica en el mercado Forex

BTC/USD

3816.7942

0%

высокая: 3816.7942

низкая: 3816.7942

Compra Venta

Trader`s mood

Seller Buyer

BTC / USD es un instrumento financiero innovador que está ganando rápidamente popularidad entre los traders gracias al nivel máximo de liquidez y alta volatilidad. Utilizando el gráfico de la tasa actual, se puede monitorear la dinámica del par de divisas en tiempo real. El par de “Bitcoin” con respecto al dólar estadounidense se basa en el principio de la cotización directa. La moneda base es el “Bitcoin” y la moneda cotizada es el dólar estadounidense (USD). El crecimiento del par de divisas significa el fortalecimiento del Bitcoin frente al dólar estadounidense, es decir, se requieren más dólares estadounidenses (USD) para comprar un Bitcoin. Una disminución en la tasa de este par indica el fortalecimiento del dólar estadounidense (USD). 

 

La idea de las cripto monedas es increíblemente simple y se originó a finales del siglo pasado. Al mismo tiempo, se presentaron las primeras versiones de la moneda digital. Aunque, la moneda cifrada en la forma en que lo conocemos en el día de hoy, apareció en el año 2008. El creador del software Bitcoin (la primera y más popular divisa criptográfica actual) se considera un determinado Satoshi Nakamoto.  

 

El Bitcoin, como cualquier moneda digital, es una nueva generación de divisa, que opera solo en Internet. Este es un sistema descentralizado de emisión de divisa que no está subordinada a ningún gobierno, banco o autoridad financiera. En la creación de nuevas monedas de Bitcoin, se utilizan algoritmos de software que requieren que el ordenador funcione durante un tiempo prolongado. Es importante comprender que una gran cantidad de monedas ya generadas ralentiza y complica la creación de posteriores monedas, es decir, cada siguiente moneda requiere, incluso, más recursos, tanto de tiempo como de energía. Por lo tanto, aquellos que escriben que es posible crear Bitcoins (mineando) usando su PC doméstica, están equivocados. En el día de hoy, en la materia del mining existen computadoras muy poderosas o grandes granjas mineras, de tamaño de grandes hangares de aérea, por eso no es rentable hacerlo en casa. Aunque, en el día de hoy, puedes ganar dinero con Bitcoin de diferentes maneras.

 

En solo años recientes, las cripto monedas se han convertido en instrumentos financieros de alta calidad, cuyo valor está batiendo récords. Países como los EE.UU., Canadá, Australia, Finlandia, Alemania, Gran Bretaña y Bélgica mantienen una actitud positiva ante la criptomoneda Bitcoin particularmente.

 

El valor del Bitcoin se determina por el poder de la confrontación entre la oferta y la demanda y al mismo tiempo sobre la dinámica de la tasa del Bitcoin, se encuentra fuertemente influenciado por las noticias de su regulación en distintos países, por el trabajo de las granjas mineras más grandes existentes, los grandes especuladores, en pocas palabras, gracias a la naturaleza innovadora y al movimiento creado en torno a las cripto monedas. El Bitcoin está experimentando fuertes fluctuaciones de su tasa.

 

El Bitcoin prácticamente no reacciona a las publicaciones de los indicadores económicos de los Estados Unidos, pero está muy influenciada por las noticias del mundo de las cripto monedas. Se puede concluir, en lo referente a este par de divisas, está fuertemente influenciada por factores fundamentales, más que técnico.

 

El Bitcoin - (Con símbolo: ฿; código: BTC). El dólar estadounidense - (signo de moneda - $, código bancario: USD) - es la moneda nacional en los Estados Unidos, una de las principales monedas de reserva monetaria mundial. El derecho de la emisión monetaria está en manos del Sistema de la Reserva Federal, que desempeña las funciones del Banco Central.

Name Current price Last Change
USD/CAD 1.33810000 -0.02%
EUR/USD 1.13134970 0.07%
USD/CHF 0.99764000 0.19%
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.