Gráfico en línea de cambio de Dólar de Estadounidense (USD) frente al Franco Suizo(CHF)
Pronóstico y Analitica en el mercado Forex

USD/CHF

1.01102

высокая: 1.01102

низкая: 0

Compra Venta

Trader`s mood

Seller Buyer

Par de divisas dólar estadounidense - franco suizo (USD / CHF)

 

La economía de los EE.UU. es la economía global más grande en términos de PIB, mientras que los EE.UU. tienen la mayor deuda estatal a nivel mundial. La dinámica de estos indicadores tiene una fuerte influencia en la tasa del dólar estadounidense y a través de ella, en general, sobre la situación de la economía mundial. Además, el dólar estadounidense es la principal moneda de reserva mundial y los bonos del gobierno de los EE.UU. se consideran uno de los instrumentos de inversión más conservadores y confiables.

 

Suiza se encuentra entre los primeros veinte países en términos de producción industrial y entre los diez primeros en términos de ingreso per cápita. Alrededor de un tercio de los productos producidos en este país se exportan. Los productos de alta calidad proporcionan una buena demanda y como resultado, una balanza comercial positiva alta y estable. Suiza alberga la sede de varias corporaciones farmacéuticas y químicas mundiales. Su contribución al PIB está apoyada por fabricantes de artículos de lujo, incluidos los relojes.

 

Suiza no forma parte de la Unión Europea, pero tiene una serie de Contratos con la Unión Europea, participa en la economía de la Unión Europea prácticamente, como parte de ella y cumple con algunas directivas europeas.

 

Los Estados Unidos y Suiza tienen una larga historia de cooperación bilateral y en el marco de la Organización Mundial del Comercio. Las exportaciones estadounidenses a Suiza incluyen oro, productos farmacéuticos, arte y antigüedades, instrumentos ópticos y médicos, maquinaria y productos agrícolas. Las importaciones estadounidenses desde Suiza incluyen productos farmacéuticos, instrumentos ópticos y médicos, relojes, maquinaria, joyas, diamantes y productos agrícolas.

 

El par de divisas USD / СHF se basa en el principio de la cotización directa. La moneda base es el dólar estadounidense USD y la moneda cotizada es el franco suizo CHF. El crecimiento del par de divisas significa el fortalecimiento del dólar estadounidense frente al franco suizo CHF, es decir, para comprar un dólar estadounidense, se requieren más francos suizos CHF. Una disminución en la tasa indica el fortalecimiento del franco suizo CHF.

 

Utilizando el gráfico de la tasa de cambio actual, se puede monitorear la dinámica de este par de divisas en tiempo real.

 

El Dólar estadounidense - (signo de moneda - $, y código bancario: USD) - Es la moneda nacional en los Estados Unidos, una de las principales monedas de reserva en el mundo. El derecho de la emisión monetaria está en manos del Sistema de la Reserva Federal de los EE.UU, que desempeña las funciones del Banco Central.

 

El Franco suizo (con código bancario CHF) es la moneda oficial de la Confederación Suiza y el Principado de Liechtenstein. Los traders, generalmente lo llaman "Swissy", por cierto, en Europa este es el único y ultimo franco existente.

 

En Suiza existen cuatro idiomas oficiales, lo que se refleja en la escritura del nombre de la moneda en los billetes: Franken (Alemania), Franco (francés y romanche idiomas), Franco (italiano).

 

El emisor de la moneda es el Banco Nacional Suizo (Schweizerische Nationalbank, Banque Nationale Suisse, Banca Naziunala Svizra, Banca Nazionale Svizzera), al mismo tiempo, también ejecuta la política monetaria y de cambio, que sirve a los intereses del país.

Swap Short Swap Long Factor Short Factor Long
-1.15 0.6 0.9 0.8
Name Current price Last Change
CHF/JPY 112.85100000
CHF/NOK 8.41620000
CHF/SEK 9.01800000
USD/SGD 1.38372000
USD/MXN 20.42080000
USD/SEK 9.11920000
USD/NOK 8.51125000
USD/HKD 7.82917000
BTC/USD 6289.30800000
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.