Gráfico en línea de cambio de Dólar de Estadounidense (USD) frente al Corona Noruega (NOK)
Pronóstico y Analitica en el mercado Forex

USD/NOK

8.51125

высокая: 8.51125

низкая: 0

Compra Venta

Trader`s mood

Seller Buyer

Par de divisas Dólar estadounidense - Corona noruega (USD / NOK)

 

La economía de los EE.UU. es la economía global más grande en términos de PIB, mientras que los EE.UU. tienen la mayor deuda estatal a nivel mundial. La dinámica de estos indicadores tiene una fuerte influencia en la tasa del dólar estadounidense y a través de ella, en general, sobre la situación de la economía mundial. Además, el dólar estadounidense es la principal moneda de reserva mundial y los bonos del gobierno de los EE.UU. se consideran uno de los instrumentos de inversión más conservadores y confiables


 

Noruega tiene un nivel de vida muy alto, la base de su economía se compone de recursos naturales: producción de petróleo, energía hidroeléctrica, recursos pesqueros. Al mismo tiempo, la participación del sector estatal en el PIB de Noruega es muy alta. Noruega no forma parte de la Unión Europea, pero forma parte de la Zona Económica Europea, que establece la libre circulación de mercancías, capital, servicios y personas dentro del mercado único europeo.


 

Al operar con el par de divisas USD / NOK, es necesario tener en cuenta que la Corona noruega puede verse influenciada por el precio del petróleo, aunque en la mayoría de los casos el "nokki" copia a la moneda europea, EUR.

 

Los Estados Unidos y Noruega han desarrollado relaciones económicas que contribuyen a la creación de empleos, estimulan el desarrollo de fuentes de energía renovables y promueven la creación de un medio ambiente saludable. Noruega, es el tercer mayor exportador de gas natural del mundo y el octavo mayor exportador de petróleo, desempeña un importante papel estabilizador en los mercados energéticos y la seguridad energética. Un gran número de Empresas estadounidenses invierten en el sector petrolero noruego y viceversa.

 

Las exportaciones estadounidenses a Noruega incluyen aviones, maquinaria, equipos ópticos y médicos, productos químicos inorgánicos y automóviles. La importación hacia los EE.UU. desde Noruega incluye combustible mineral y petróleo, maquinarias, níquel y productos de níquel, así como Salmón del Atlántico.

El par de divisas USD / NOK se basa en el principio de la cotización directa. La moneda base es el dólar estadounidense USD y la moneda cotizada es la corona noruega NOK. El crecimiento del par de divisas significa el fortalecimiento del dólar estadounidense frente a la corona noruega, es decir, para comprar un dólar, se requieren más coronas noruegas NOK. Una disminución en la tasa de cambio indica el fortalecimiento de la corona noruega NOK.

Utilizando el gráfico de la tasa de cambio actual, se puede monitorear la dinámica de este par de divisas en tiempo real.

 

El Dólar estadounidense - (Con símbolo de la divisa - $ y con código bancario: USD) - es la moneda nacional en los Estados Unidos, una de las principales reservas monetarias a nivel mundial. El derecho de la emisión monetaria es cumplido por el Banco de la Reserva Federal, cumpliendo la función de Banco Central.

 

La Corona noruega (con código bancario NOK) - norsk krone - es la moneda oficial del Reino de Noruega. El Banco de Noruega (Norges Bank) es el emisor de la corona noruega y lleva a cabo una política monetaria, que incluye el establecimiento de tasas de interés, que en estos momentos son cercanas a cero.

Swap Short Swap Long Factor Short Factor Long
-9 -1 1 0.6
Name Current price Last Change
USD/PLN 3.82710000
USD/SGD 1.38372000
USD/MXN 20.42080000
USD/DKK 6.64257000
USD/CHF 1.01102000
USD/HKD 7.82917000
NOK/SEK 1.07130000
Noticia importante
Al hacer clic en "Continuar", se le redirigirá al sitio web operado por FIBO Group Holdings Limited empresa registrada en Cyprus y regulado por CySEC. Usted puede conocerse con las condiciones del “Contrato con el Cliente”, haciendo clic en el enlace. Haga clic en "Cancelar" para permanecer en esta página.